Liga Nacional

Rolin Peña, vicepresidente de Marathón, llora en entrevista exclusiva en DIEZ TV

Después de varios años Peña analiza dejar su trabajo en el club verdolaga para dedicarse a su familia. El título fue un regalo de despedida.

2018-05-22

Al menos 19 años han pasado desde que el vicepresidente Rolin Peña, entró por las puertas de Marathón para ponerse a disposición y ofrecer sus servicios como profesional.

En total ya son 32 años que ha trabajado en su vida, no se ha hecho rico, pero la pasión por el club verdolaga lo tiene ahí para levantarse en horas tempranas de la mañana y poner en marcha todo.

Pocos lo saben, pero con él Marathón comienza a tomar forma, simientos que ha sido protagonistas para que levantaran el título del Torneo Clausura 2018. 'Este título no es por dinero, los jugadores lo ganaron', comentó mientras se le quebraba la voz.

Te puede interesar: John Suazo confiesa que tiene contrato con Marathón

Foto: Diez

Todo ello lo denotó con el semblante que reflejó, mezclando su alegría con la tristeza saber que ya es tiempo de dar un paso al costado en la entrevista que le brindó en exclusiva a la periodista de DIEZ Jenny Fernández.

'En los momentos difíciles jamás se cruzó por mi mente apartarme de Marathón... ahora lo estoy meditando, tengo que hablarlo con la familia, pero no es fácil. Este podría ser el tiempo porque la familia también tiene un espacio especial y pese que Marathón lo considero mi otra familia, no llena los espacios suficientes para mi esposa y mis hijos', confesó.

Foto: Diez

¿Pero qué lo detiene? 'Me detiene el amor a Marathón, ese sentimiento, dedicación, el vivir cada día con el equipo. Me ha tocado tragarlo.

-ENTREVISTA EN DIEZ IMPRESO--
Busca este miércoles la impactante entrevista completa del vicepresidente de Marathón Rolin Peña a través de DIEZ IMPRESO.