Liga Nacional

Darixon Vuelto regresaría a Honduras tras su paso por el Portland Timbers II

El delantero hondureño podría regresar al balompié catracho, así lo ha conocido Diario Diez.

2018-05-23

Tras su aventura por el fútbol de los Estados Unidos, donde no le ha ido bien, Darixon Vuelto podría regresar a la Liga Nacional hondureña.

Leer más: Darixon Vuelto y su debut con el Portland II en la USL

El exjugador del Victoria y Real España comenzó mal su historia en aquella liga, pues en un inicio se pensó iba al Portland Timbers de la MLS, pero fue enviado a la filial del club que participa en la USL.

Vuelto, al conocer esa decisión no le quedó de otra que acoplarse a ello, pero ahora, meses después de haber tomado la valentía de irse, podría retornar.

Diez ha conocido que el Real España pujará por la cesión del delantero de 20 años para que tenga una segunda aventura vestido de aurinegro.

Cabe resaltar que Darixon Vuelto comenzó su carrera en el Victoria de La Ceiba, pero tras su participación en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017 se fue fichado por el Tenerife de España.

A su vuelta, el Victoria lo cedió al Real España, donde mostró su mejor versión, siendo goleador y campeón con el equipo aurinegro, lo que le valió ser observado por los visores del Portland Timbers, pero no le ha ido nada bien.

EL DATO

Darixon Eniel Vuelto nada más ha jugado 30 minutos distribuidos en dos partidos con el Portland Timbers II en la USL.