Liga Nacional

FIFA felicita a Marathón por su noveno título en Honduras

La Federación Internacional Fútbol Asociado ha enviado una carta a la directiva de Marathón felicitándolos por su título obtenido el sábado anterior.

2018-05-23

La FIFA a través de su presidente Gianni Infantino felicitó este miércoles al Marathón por la obtención de su noveno título de Liga Nacional en Honduras.

El equipo verdolaga se coronó el pasado sábado cuando venció en penales 5-4 a Motagua en el estadio Yankel Rosenthal tras haber empatado 0-0 en los 120 minutos.

Leer más:'Mango' Sanchez 'Al venir del viaje voy a definir mi futuro'

'Esta distincion es el resuitado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del cIub; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administracion, a todo el cuerpo tecnico y medico y, por supuesto, a los aficionados', dice en una parte de la carta que envió la FIFA.

LA CARTA DE FIFA A MARATHÓN
Enhorabuena al CD Marathón

Estimado presidente:

EI CD Marathón se ha alzado en Honduras con el título de campeón del Torneo Clausura 2018, y me es sumamente grato hacerle Ilegar mi enhorabuena a todo eI equipo con motivo de su noveno título.

Esta distinción es el resultado de Ia determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados.

En nombre de toda Ia familia del fütbol, deseo agradecer al CD Marathón y a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras su ayuda en la difusión del mensaje tan positivo que transmite el fútbol.

Espero volver a verle próximamente