Liga Nacional

Olimpia aún no logra acuerdo con el entrenador Nahún Espinoza

Osman Madrid adelanta que ficharán entre dos y tres extranjeros para la siguiente temporada.

2018-05-25

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, se ha referido al futuro del club y la situación contractual de Nahún Espinoza, entrenador que llegó en la recta final del Clausura 2018 y que ahora no tiene segura su continuidad al no haber mutuo acuerdo.

'Estamos trabajando porque el equipo no le ha ido bien en los últimos cuatro torneos en cuestión de resultados y de títulos que es lo que quiere la afición del Olimpia, pero consideramos que el futuro del equipo está en buenas manos porque hay buenos jugadores' comento Osman.

Leer más:Marathón renueva al defensor José Carlos Perdomo

Madrid, en declaraciones al programa Meridiano Deportivo, adelantó que se vienen dos o tres fichajes extranjeros y prácticamente deja entrever que el argentino Nicolás del Grecco y el colombiano Jaime Córdoba no continuarían en el club.

'Estamos trabajando para llegar a un acuerdo con el cuerpo técnico, también buscamos unas dos o tres incorporaciones que tendremos y queremos equivocarnos lo menos posible al tomar estas decisiones porque con los extranjeros últimamente nos hemos equivocado todos y por lo tanto estamos buscando darle un giro a esto', explicó Madrid.

SOBRE JAIME CÓRDOBA Y NICOLÁS DEL GRECCO
Hasta ahora hay una cláusula de rescisión con ellos, pero queremos arreglar con el técnico primero. Estamos tratando de resolver con Nahún Espinoza, hasta hora no podría decir que estamos cerca (de renovar a Espinoza) por la situación contractual, es un tema de presupuesto porque se nos han ido patrocinadores importantes y aquí lo que se cuida es el presupuesto porque no nos gusta tener inconvenientes de ese tipo, siempre queremos mantener los salarios de los jugadores al día.

SOBRE LA POSIBILIDAD DE FICHAR DEFENSAS
Tenemos dos buenos centrales que son Carlos Casildo y José García de 1.85 y 1.87 metros de estatura, son muchachos con proyección y que fueron considerados por los entrenadores, pero si el DT dice que necesita un jugador en esa posición vamos a buscarlo siempre y cuando esté dentro de las posbilidades. Lo que pasa que ahora los jugadores quieren cantidades de dinero que no están de acorde a las entradas y utilidades que quedan por partido y se debe tener cuidado.