Liga Nacional

Rambo de León se estrena como entrenador en Liga Intermedia

El jugador hondureño de 38 años comienza a dar pininos dentro del banquillo técnico.

2018-05-28

Julio César de León siempre es noticia, haga lo que haga. El jugador hondureño ha comenzado a soñar con ser director técnico.

Ver: Conocé los clubes de la Liga Mayor que jugarán la Copa Presidente

El actual futbolista de 38 años, que ha confirmado seguirá jugando, preferiblemente para él en el Platense, comienza a dar sus primeros pasos como entrenador.

Al ex Motagua, Platense y Olimpia se le ha visto dirigir en la Liga Intermedia (cuarta división) de Honduras en Puerto Cortés, curiosamente en el estadio Excélsior, del que ha hecho su casa.

Con tablero en mano y dando indicaciones es la nueva faceta de Rambo de León, quien alterna las pantallas de televisión en GoTV y las canchas de fútbol, pues recién finalizó convenio con el Parrillas One del Ascenso.

'Es la primera vez que los dirijo, perdimos 2-1, pero jugaron bien', dice Rambo sobre el Atlético León, club de la Liga Intermedia que dirgió por ausencia del técnico principal.

'Les enseñaré buenas tácticas y buenos movimientos, mucha dinámica. Les dije que jugáramos a dos o tres toques y entendieron', explica Rambo sobre su participación como técnico.