Liga Nacional

Los jugadores que podrían llegar al Olimpia para el torneo Apertura

Olimpia ya anunció tres bajas, Nahún Espinoza no cuenta con ellos y va por tres extranjeros.

2018-05-28

Olimpia la ha pasado mal en la Liga Nacional en los últimos dos años, ningún título para los 'albos'. Pero el pasado domingo hicieron oficial que renovaron el contrato de Nahún Espinoza, técnico que hará varios cambios en los 'leones' para el próximo torneo Apertura.

Ya con un técnico asignado, se confirmó que no seguirá el defensor argentino Nicolás del Grecco, también el volante colombiano Jaime Córdoba y además el lateral panameño Luis Ovalle.

Olimpia tiene un gran número de jugadores sin contrato, Carlos Will Mejía, Gerson Rodas, Danilo Tobías, Bryan Moya, entre otros. Debido a eso, los 'merengues' se están preparando desde ya, Espinoza ya conoce al equipo y ya dio sus primeras bajas, falta que confirme qué otros se irán.

Pero también ya piensa en los refuerzos, Nahún comentó que ya tuvo pláticas con el defensor Johnny Leverón, además que quiere un portero y que unirán a sus filas a tres extranjeros. Diez pudo conocer que Alfredo Mejía está entre los planes del Olimpia para el Apertura. Por si fuera poco, también van por un delantero conocido en el fútbol hondureño.

Otro que ya tuvo pláticas con la directiva de los 'albos' es el contención del Real España, Edder Delgado, el volante de 31 años se quedó sin contrato y no llega a un acuerdo con los de San Pedro Sula.

Jugadores sin contrato que podrían llegar al Olimpia

Denovan Torres: Se quedó sin contrato con el Marathón, él aseguró que lo busca un grande de Honduras.

Johnny Leverón: Sin contrato y ya tuvo pláticas con el Olimpia.

Alfredo Mejía: Se le terminó el contrato con el Xanthi de Grecia y Olimpia lo desea.

Jerry Bengtson: No renovó con el Saprissa y Olimpia va por un delantero reconocido.

Carlos Sánchez: Sin contrato con el Honduras Porgreso y uno de Tegucigalpa ya lo busca.

Edder Delgado: Sin contrato con el Real España y ya se reunió con directivos del Olimpia.