Liga Nacional

Tras no jugar en Motagua, Harold Fonseca en la mira de Real España

El guardameta que ahora integra la Selección de Honduras que anda de gira, es pretenido por el cuadro aurinegro

2018-05-29

Harold Fonseca portero del Motagua que ha sido suplente tras la llegada de Jonathan Rougier y sus días en el subcampeón podrían estar contados ya que el Real España ha entrado en la puja por el guardián.

Marvin Fonseca, exgerente del Motagua y padre del jugador, ha confirmado a DIEZ que lo mejor que puede pasar con su hijo es que salga del cuadro azul para que juegue y explica que el Real España se ha interesado en su vástago.

Ver: LOS FICHAJES DEL MERCADO DE LA LIGA NACIONAL

“Harold tiene contrato hasta mayo con Motagua, pero así como es Diego Vázquez no lo va a utilizar y él necesita jugar. Si hay ofertas por él, ya nos han hablado y yo quisiera que estuviera jugando porque el portero tiene que mantenerse vigente”, contó el padre de Harold.

El Real España busca el sustituto de Luis 'Buba' López y una buena competencia para Kevin Hernández y en los próximos días se podría confirmar la firma del portero que por ahora integra la Selección de Honduras que cayó ante Corea del Sur este lunes y juega el 2 de junio contra El Salvador

“Sí hay una ofertas pero allí tienen que hablar con el Motagua pero sí te digo que el jugador no puede estar en el banco. En la final bien hubiese jugado pero Diego es el que toma las decisiones”, manifestó Fonseca a DIEZ.

“Si lo quiere el Real España se tiene que hablar, Harold es portero de calidad y con Diego no va a jugar así como lo conozco yo, vamos a ver qué pasa”, declaró el padre del jugador quien salió del cuadro capitalino hace un año tras choques con el entrenador Diego Martín Vázquez.