Liga Nacional

Marathón sorprende y anuncia fichaje de Carlos Róchez, exjugador de la UPN

El talentoso volante viene de brillar con la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

2018-05-29

Marathón comienza a reforzarse de cara a la siguiente temporada, tras las renovaciones de Samuel Córdova, Yaudel Lahera, Kevin Espinoza, Bryan Bernárdez, Bryan Martínez, Carlos Perdomo y Denovan Torres, hoy han anunciado su primer fichaje.

Leer más: Lacayo dice que Olimpia sirvió de 'inspiración' para salir campeón con Marathón

Se trata del volante ofensivo Carlos Róchez, quien viene de jugar con la UPN. El jugador llega a los campeones hondureños por petición de Héctor Vargas.

El pequeño jugador era el 'motorcito' de los estudiosos y su gran torneo hizo que el técnico de los esmeraldas pusiera sus ojos en él para reforzar el mediocampo.

Carlos Róchez, de 23 años, se convierte en la primera alta del Marathón para el Apertura-2018, donde, además se buscar el bicampeonato, tendrá la tarea de jugar la Liga Campeones, además de la Copa Presidente.

INTERESADOS EN 'MACHUCA'

El que está próximo a ser anunciado es Marlon Ramírez. El exjugador del Vida, Victoria, Motagua, Juticalpa y Ennpi de Egipto, interesa a Héctor Vargas para que llegue a ocupar la plaza vacante que dejó Junior Lacayo, que finalmente se fue para el Olimpia.

El campeón, además, tiene la tarea de buscar la renovación de Johnny Leverón, quien es pretendido por el Olimpia. Aparte, tiene en 'stand by' el tema de John Paul Suazo, jugador que firmó contrato con Olimpia teniendo con el monstruo verde.

ASÍ LO ANUNCIÓ MARATHÓN