Liga Nacional

Wilmer Fuentes se va del Marathón: 'Me voy con el corazón destrozado, acabaron con mi sueño'

El mediocampista hondureño no esperaba salir del campeón de la Liga Nacional.

2018-05-29

Hoy ha sido un día de noticias en el campeón Marathón. Tras confirmarse las renovaciones de Denovan Torres y Darvis Argueta, se sumó el fichaje de Carlos Róchez y las bajas de Daniel Tejeda y, ahora, sorpresivamente la salida de Wilmer Fuentes.

Leer más: Carlos Róchez, el sorpresivo fichaje del Marathón

El propio jugador difundió un mensaje a través de sus redes sociales en el que oficializaba su salida del cuadro esmeralda después de permanecer ahí nueve años.

'Hoy es un día muy triste. Luego de 9 años me toca partir de una institución la cual siempre voy a llevar en mi corazón; el Club Deportivo Marathón. Quiero agradecer al Ing. Yankel Rosenthal y a el entrenador que me hizo debutar Manuel Gregorio Keosseián por haber confiado en aquel niño de 17 años que hoy en día se marcha con la frente en alto', escribe Fuentes.

En el mismo mensaje también redacta: 'Quiero agradecer también al Gerente Walter Hernández, Dagoberto Vargas y al ahora Presidente del club Orinson Amaya, gracias por cumplir un sueño que tenía desde niño, gracias a toda la afición verdolaga que durante estos 9 años nunca pararon de alentar hoy me toca decir adiós pero siempre los voy a llevar en el corazón'.

La tristeza es notable en un mensaje que lleva dolor y nostalgia, no es para menos, luego de 18 torneos, Wilmer Fuentes deberá agarrar maletas y partir de la cueva del monstruo.

'Me voy con el corazón destrozado ya que por decisiones ajenas a mi persona acabaron con mi sueño que era retirarme en el club de mis amores. Los llevaré siempre en mi corazón', cierra su carta.

EL DATO

Wilmer Fuentes, de 26 años, nunca jugó en otro club de la Liga Nacional que no fuera el Marathón. Debutó en 2009 con la elástica verdolaga.

ASÍ LO ANUNCIÓ WILMER FUENTES