Liga Nacional

El zaguero Jhonny Leverón habla de su inminente fichaje por el Olimpia

El yoreño aclara que también hay otros equipos de Honduras que se han interesado en sus servicios y el fin de semana se podría definir su situación

2018-05-30

El defensor hondureño Jhonny Leverón, confirma que ha tenido acercamiento con Olimpia, aunque acepta que ha recibido ofertas de otros equipos de la zona norte y hasta del extranjero.

Osman Madrid, vicepresidente deportivo del Olimpia, está en Houston, Texas donde podría cerrar los fichajes tanto de Leverón como del mediocampista Alfredo Mejía quien se quedó sin contrato en Europa. Está concentrado con la Selección Nacional que el sábado se enfrenta al El Salvador.

Leer: ASÍ FUE EL CURIOSO ENTRENO DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

NUEVO PROCESO: “Es una gran oportunidad para todos, cuerpo técnico, jugadores, algunos compañeros que no habían tenido la oportunidad de estar en la Selección mayor, para todos es un nuevo proceso, esperamos estar a la altura en cada entrenamiento”.

EL SALVADOR: “Sabemos que eso va a estar mientras no se logre clasificar a otro Mundial, así desde ya estamos trabajando al máximo y el partido ante los salvadoreños será de mucha entrega y ya me ha tocado estar en esos partidos, son de mucha pelea dentro y fuera del campo. Vamos mentalizados para esperar lo que venga del rival.

OLIMPIA: “Ha habido muchos acercamientos de muchos lados y equipos, pero hasta el momento estoy mentalizado en la Selección y estar jugando que no se me presentaba. También teniendo la cabeza en un nuevo contrato profesional de que pueda pasar y en las próximas semanas esperamos tener las mejores noticias”.

¿QUÉ OTROS EQUIPOS LO LLAMARON? “De ambos lados me han llamado (San Pedro Sula y Tegucigalpa) hay muchas opciones, hasta de salir al extranjero pero tengo que esperar la mejor opción para mí, mi familia y que sea lo que Dios decida”.

OSMAN MADRID LO ANDA FIRMANDO EN HOUSTON: “No tengo una idea de esa información, si viene con esa idea (de firmarlo) bienvenido sea, podemos platicar, si no es conmigo es con otro compañero de la Selección. Vamos a esperar qué pasa y que Dios decida el futuro”.