Liga Nacional

OFICIAL: Carlos Martínez es nuevo DT de los Potros de Olancho del ascenso

El técnico había sido ratificado por alguna parte de la directiva pero hoy se confirmó que se va a los Potros de Olancho

2018-05-31

El entrenador Carlos Martínez ha sido confirmado como nuevo entrenador de los Potros de Olancho de la Liga de Ascenso ha confiado a DIEZ su presidente, Samuel García.

Durante la semana, algunos dirigentes del Platense confiaron que el timonel Martínez había sido ratificado en el cargo pero DIEZ había informado en días anteriores la división que había en la dirigencia por la posibilidad de que Martínez siguiera en el equipo.

Los Potros de Olancho son uno de los equipos fuertes de la Liga de Ascenso que van en serio por un boleto a primera división y de la mano de Carlón buscarán ese protagonismo ya que es un técnico que ha logrado ascender clubes a primera.

Ahora el Platense tendrá que buscar un nuevo timonel. Carlos Martínez los salvó del descenso pero al interior del platel había algunos jugadores que no comulgaban con sus ideales, lo mismo ha pasado en algunos directivos que sí lo apoyaban, otros no.