Liga Nacional

Exárbitro hondureño es el abogado que fue asesinado en San Pedro Sula

Se trata del togado Jorge Topete quien fue árbitro asistente en la década pasada que perdió la vida en la masacre ayer en Chamelecón

2018-06-01

El exárbitro hondureño Jorge Topete fue una de las víctimas en la masacre que se suscitó ayer jueves en San Pedro Sula, específicamente en la salida al occidente del país donde perdieron la vida cuatro personas.

Topete, abogado de profesión, fue árbitro asistente de Liga Nacional de ascenso a inicios de la década del 2000. Fue acribillado junto a tres personas al interior de una camioneta cuando regresaban a San Pedro Sula.

Leer. LOS DEPORTISTAS QUE HAN SIDO ASESINADOS EN HONDURAS

Según informes de la policía, el exsilbante se transportaba en una camioneta Kia Sportage con placas PDJ9470. Junto a los tres acompañantes, salieron desde la cárcerl de máxima seguridad conocida como El Pozo, localizada en Ilama, Santa Bárbara.

Jorge Topete es graduado de abogado en la Universidad de San Pedro Sula. En la Liga Nacional ejerció duramente muchos años la profesión de silbante, misma que arropó su hijo del mismo nombre pero éste es árbitro central y dirige en primera y segunda división.