Liga Nacional

CONFIRMADO: Alfredo Mejía jugará en Olimpia o Real España

En esta semana el volante ya tendrá todo definido con uno de estos dos clubes.

2018-06-03

Alfredo Mejía finalizó hace unos días su vínculo con el Xanthi de Grecia, club con el cual estuvo dos temporadas jugando casi todos los partidos y quedándose a las puertas de acceder a la Europa League.

El volante de contención que fue titular en el proceso pasado con Jorge Luis Pinto, jugó anoche con el gafete de capitán ante El Salvador y será uno de los experimentados pensando hacia Qatar.

Tras su llegada al país, Mejía confirmó que se quedará en suelo nacional y DIEZ confirmó que esta misma semana cerrará su contratación con dos clubes grandes del país.

Te puede interesar: Alfredo Mejía adelanta que jugará en la Liga Nacional la próxima campaña

Estas dos instituciones son Olimpia y Real España, ambos clubes ya hicieron las primeras conversaciones con el mediocampista y en efecto antes del viernes se espera que Mejía se decante por aurinegros o merengues.

“Puede que tengamos un bombazo” dijo Elías Burbara días atrás y dicho bombazo sería el del seleccionado quien inició su carrera en el conjunto sampedrano, el cariño que le tiene a la Máquina puede ser un factor que lo incline a jugar en San Pedro Sula además de la posible participación en Liga Concacaf.

Lo de Olimpia trae otros matices, la oferta económica sería más alta y se debe tomar en cuenta que por historia, la dirigencia de los albos sabe ubicar en buenas ligas a sus jugadores, eso animaría a que Mejía vista la blanca y luego busque nuevamente militar en Europa.

Así que confirmado, uno de los jugadores más cotizados del mercado catracho, jugará en Olimpia o Real España y esta semana se definirá el color de su nuevo club.