Liga Nacional

UPN inicia pretemporada de cara al Apertura-2018 con una novedad y 11 bajas

Los Lobos dieron inicio a sus trabajos con miras al torneo de Apertura de la Liga Nacional.

2018-06-04

La UPN se convirtió hoy en el primer equipo de la Liga Nacional en comenzar sus trabajos de pretemporada de cara al torneo de Apertura-2018.

Leer más: Futbolista salvadoreño utiliza al Real España para renovar con su equipo

Los Lobos trabajaron de la mano de su nuevo preparador físico Henry Oliva en la canchas de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Tegucigalpa.

La gran novedad fue la presencia del experimentado defensor Dilmer Gutiérrez que todavía no ha firmado contrato, pero es casi un hecho que defenderá la camisa de la Upnfm.

Entre las grandes ausencias fue la de los futbolistas Mayron Flores y Carlos Pineda que han regresado a las filas del Olimpia para ganarse un puesto para el próximo torneo.

En el primer entrenamiento no se hizo presente el delantero Jairo Róchez y todo indica que podría dejar las filas de los Lobos. El atacante ha sido vinculado que podría firmar con el Olimpia.

Dilmer Gutiérrez se hizo presente a los entrenamientos de la UPN.

Además el mediocampistas Rigoberto Padilla y Maycol Montero que todavía tienen contrato no se hicieron presentes sin dar explicación alguna al cuerpo técnico de la Upnfm.

BAJAS CONFIRMADAS

Las bajas que presenta el conjunto de la capital son Carlos Róchez que firmó con el actual campeón Marathón, el veterano defensor Carlos Pérez, Manuel Salinas, Ariel Iscano, Darwin Arita y Román Valencia todos fueron dado de baja por decisión técnica.