Liga Nacional

Liga Nacional analiza volver al formato de cuatro clasificados

Junta directiva de Liga Nacional analizan cambios para el torneo Apertura 2018.

2018-06-07

Roque Pascua, secretario de la junta directiva de la Liga Nacional de Honduras, anunció luego de una reunión con los dirigentes que el proceso de inscripciones de futbolistas inicia este 11 de junio y finaliza el 31 de agosto a las 12 de la noche.

Leer más: Olimpia no descarta a Óscar Salas y espera negociar para renovarlo

El campeonato Apertura está previsto que comience la última semana del mes de julio, pero será en la Asamblea General donde se definirán la fecha exacta. Además en esta misma reunión estará en la mesa el tema de volver al formato anterior donde solo había cuatro clasificados directos a semifinales y no seis como actualmente está.

'Hay propuestas de volver a los cuatro clasificados, que nada más tengamos semifinales, otro será que en el caso de desempate cuente el gol de visita, con esto se busca fortalecer la anotación estando de visita y abrir la expectativa del espectáculo que se le ofrece a los aficionados'.

SOBRE EL NO DESCENSO.
'Es un tema que hay que darle mucho estudio, en el resultado que haga el equipo Vida (club que lo propuso) se deben ver los pro y contras para poder tomar una decisión, así muy a la ligera no estoy de acuerdo', concluyó.