Liga Nacional

Mauro Reyes es el nuevo técnico del Honduras Progreso para el torneo Apertura 2018

Mauro Reyes llega a su décimo equipo como técnico en el fútbol hondureño.

2018-06-08

Tal y como DIEZ lo adelantó, Mauro Reyes de 51 años de edad, es el nuevo entrenador del Honduras Progreso y llega a ocupar el puesto que dejó el colombiano Horacio Londoño.

ALTAS Y BAJAS: Así se mueve el mercado de fichajes de la Liga Nacional de Honduras

Reyes estuvo el pasado torneo como asesor del Real Sociedad, club que se fue a segunda división. El santabarbarense firmó por un año con los 'arroceros'.

'Contento de tener trabajo, con la promesa de que vamos a laborar en orden, habrá mucha disciplina, hay una buena base de jugadores que han demostrado que hay mucha calidad', comenzó diciendo Mauro.

Y añadió. 'Hay jugadores interesantes, no solo del descendido Real Sociedad, de varios equipos, vamos a escoger futbolistas que vengan a aportar.

Mauro antes dirigió al Real Juventud, Hispano, Marathón, Deportes Savio, Real Sociedad, Independiente, Real España, Parrillas One y Juticalpa FC.

El técnico ya conoció la lista de los jugadores que no seguirán en el club y los dará a conocer cuando estos ya sean informados. Además aseguró que la próxima semana definirá quiénes lo acompañarán en el banquillo.