Liga Nacional

Olimpia golea en amistoso al Alianza de El Salvador en Nueva York

Carlo Costly y Rony Martínez le dieron el triunfo al Olimpia sobre el Alianza en Nueva York.

2018-06-08

Olimpia inicia con pie derecho su etapa de prepararación de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional derrotando 4-2 al Alianza de El Salvador en Nueva York.

Rumores y fichajes: Se define el futuro de Bryan Moya

Carlo Costly en la primera etapa y Rony Martínez en el segundo tiempo, le dieron el triunfo al conjunto que comanda Nahún Espinoza sobre los 'cuscatlecos', Bladimir Díaz marcó por los salvadoreños.

Lo penoso del juego fue al final de la primera parte cuando los jugadores del Olimpia y Alianza se dirigían a los camerinos se empezaron a insultar y todo terminó en golpes.

Olimpia en la segunda parte hizo ingresar a Rony Martínez y este respondió con un triplete, al 63, 68 y 90, Costly lo hizo al minuto 40.

Ahora estos equipos se enfrentarán el próximo domingo 10 de junio en el RFK Stadium de Washington DC.


Amonestados
Marvin Monterrosa
Darío Ferrerira
Jonathan Jiménez
Kevin Álvarez
Elvin Casildo

ALINEACIONES

Olimpia: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Elvin Casildo, Ever Alvarado, Marcelo Canales, German Mejía (Rony Martínez) Wilson Palacios, Elmer Güity (Diego Rodríguez), Diego Reyes (Carlos Will Mejía) y Carlo Costly.

Alianza: Rafa García, Rudy Clavel, Henry Romero, Darío Ferreira, Jonathan Jiménez, Daley Mena, Isaa Portillo, Orellana, Marvin Monterroza, Bladimir Díaz y Ángel Carballo