Liga Nacional

Pedro Atala sobre Óscar Salas: 'Diego pensó en él, pero está descartado'

Pedro Atala también reveló de qué trata el pacto que tienen con Olimpia y cuándo comenzó.

2018-06-13

El presidente del Motagua Pedro Atala, ha hablado sobre el pacto que tienen con el Olimpia en el respeto de los jugadores, además de las posibles altas del club para el torneo Apertura.

Rumores y Fichajes: Olimpia y Motagua mueven el mercado

Además, Atala ha revelado que Motagua ya descartó el fichaje de Óscar Salas, por la razón de que el Olimpia todavía lo tiene en sus planes.

'Nosotros hablamos con el Olimpia, nos dijeron que tienen la intención de seguir teniendo al jugador, nosotros tenemos el pacto de respetarnos los futbolistas, en un momento Diego pensó en él, pero está descartado', comenzó diciendo Atala al programa Extra Liga.

Fue ahí que el mandamás de los azules explicó cuál es ese pacto que tiene con el Olimpia y desde cuándo comenzó.

'Por lo que se dio este pacto fue por el tema de Noel Valladares, había sido de la cantera del Motagua y de la noche a la mañana cambió en el equipo y fue porque le endulzaron los oídos los del Olimpia, expresó.

Este es el calendario completo del Mundial de Rusia 2018

Motagua ya presentó a Carlos 'Mango' Sánchez como su nuevo jugador y Pedro aseguró que están cerca de amarrar dos más, son del extranjero y otro que llegaría a prueba.

'Dos delantero y un volante, un de los atacantes viene a prueba, con los otros dos se está llegando a un acuerdo', cerró.

Además de eso, Atala aseguró que Javier Estupiñán sigue firme en el equipo, descarta el fichaje de Chritian Altamirano porque se fue muy arriba con el salario y que están en pláticas de renovar a Rubilio Castillo y Carlos Discua.