Liga Nacional

¡Grandioso! Disfruta el Mundial con el internet ilimitado de Claro

La empresa de telecomunicaciones líder en Honduras viene a consentir a todos sus usuarios de prepago con una promoción inigualable.

2018-06-14

En medio de la fiebre mundialista Claro presentó la nueva promoción de Internet Ilimitado para todos los usuarios con servicio prepago, para que puedan descargar contenidos e imágenes, ver vídeos, navegar en redes sociales, o hacer todo lo que quieran con su internet. Para activarlo es muy simple, los usuarios deben marcar *777# y elegir la opción 3.

Los que quieran gozar de este novedoso servicio que o frece Claro podrán comprar paquetes que van desde un día con un costo de 40 lempiras, de dos días a 120 y el de 5 días a 190 lempiras.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras mencionó que 'en Claro nos decidimos a lanzar este producto porque rompe el esquema tradicional de navegación, quitamos el límite para satisfacer la necesidad de comunicación de nuestros clientes para que estén más y mejor conectados'.

El ejecutivo amplió que el internet Ilimitado de Claro se disfruta más navegando en la red más amplia 4G LTE del país.

Foto: Diez



Claro Honduras ha marcado la tendencia del rumbo de las telecomunicaciones desde que lanzó al mercado su Cuádruple, Quíntupla, y Séxtupla saldo que han sido de gran beneficio para los millones de usuarios prepago, y nuevamente marca esta misma tendencia en la navegación ilimitada.

¿Qué está pasando en el Mundial?: Sigue toda la previa del Egipto vs Uruguay por el Grupo A

“Estamos muy contentos porque estamos lanzando este producto innovador por primera vez en Honduras el internet ilimitado para que todos los usuarios puedan navegar ilimitadamente y ver sus sitios favoritos, y en esta época que es tan importante el tema de fútbol para que puedan estar conectados siempre con el internet de claro” aseguró Rodríguez.

Foto: Diez



Con esta nueva promoción de Claro y sus diferentes paquetes podrán estar conectados en todo momento y en cualquier lugar y conocer las estadísticas y mejores jugadas del Mundial de Rusia 2018.