Liga Nacional

Denil Maldonado renueva con Motagua por tres años

El zaguero seguirá vestido de azul tras llegar a un acuerdo con el Motagua, su único club en su haber.

2018-06-18

Motagua ha cerrado su primer renovación de los que tiene en lista de espera. El defensor Denil Maldonado, de 20 años de edad, ha alargado su contrato con las águilas.

Leer más: Motagua oficializó al 'Mango' Sánchez como su primer fichaje

Según oficializó el club capitalino en sus redes sociales, el defensa firmó un contrato nuevo de tres años más (seis torneos) con el Motagua.

'Denil Maldonado joven promesa que también ha destacado con la Selección Nacional renueva contrato por 3 años mas con la Institución Azul, la firma fue con los Presidentes Pedro Atala y Juan Carlos Suazo', escribió en redes el club con sede en Tegucigalpa.

De esta forma se cierra el capítulo donde el jugador hondureño era vinculado al Aurora de la segunda división de Guatemala, club del cual recibió una oferta pero que finalmente declinó por seguir en la Liga Nacional.

TRES EN 'STAND BY'

Los azules tienen aún tres tareas pendientes que resolver y son las renovaciones de Carlos Discua, Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo, jugadores importantes del Motagua que son piezas fundamentales en el funcionamiento táctico de Diego Vázquez, quien, de hecho, exigió que se les renovara.

ASÍ LO ANUNCIÓ EL MOTAGUA