Liga Nacional

Sistema aduanero responsabiliza al Motagua del 'robo' de los uniformes

Los azules emitieron un comunicado en el que se disculpan con los miembros de Aduana luego que antes los responsabilizaron del 'robo'

2018-06-19

Luego que el Motagua emitiera un comunicado en el que dice que se le extraviaron en el aeropuerto algunas piezas del nuevo uniforme que iban a presentar, la Comisión aduanera respondió y explicó que dichas camisas se perdieron en el trayecto de la aduana al destino final.

'Aclarando que durante la estadía en el depósito privado y en el tránsito y traslado de las mercancías, la aduana de La Mesa (San Pedro Sula) no tuvo ninguna intervención física de la misma', dice una parte del comunicado.

Leer: EMILIO IZAGUIRRE CON OFERTAS DE INGLATERRA

En el comunicado, la COPRISAO (Comisión Integral aduanera), explica que se reunió en presencia con miembros del Motagua donde contaron las piezas y se comprobó que éstas no se extraviaron en la aduana del aeropuerto así como lo expuso el equipo capitalino.

Foto: Diez

'Dicha inspección culminó en la Aduana Toncontín sin indicio de delito o falta por parte de la aduana, pero permitió determinar que el faltante de dos camisetas pertenecientes al Club Deportivo Motagua o la sustracción se realizó al momento de su estadía de la mercancía del depósito privado a sus instalaciones en Tegucigalpa', argumentó el comunicado.

El Motagua hace algunos minutos emitió un comunicado a la Dirección Adjunta de Rentes de Aduana a quienes le pidieron disculpas luego de la acusación de la semana pasada tras el extravío de dicha indumentaria que estrenarán para la próxima temporada.