Internacionales

El campeón Marathón inicia pretemporada con nuevas caras

El campeón del Apertura del fútbol hondureño inició los trabajos de pretemporada este viernes en San Pedro Sula con la incorporación de nuevos fichajes.

2018-06-22

El tico Roy Smith y el delantero ceibeño Carlos Rochez han sido las principales novedades en el entrenamiento de Marathón este viernes que ha arrancado la pretemporada con el objetivo de revalidar su título en el Apertura 2018.

Leer más: Rambo se incorporó a la pretemporada del Platense y vuelve a la Liga Nacional

'Gracias por defender el escudo. Este torneo comienza desde cero porque es otra nueva experincia. Somos un grupo muy unido. Los que se fueron ya no están y los que vienen van a defender está institución ', les dijo Rolin Peña, gerente de los verdes a los jugadores en el centro del campo antes de iniciar las labores.

'Tenemos prácticamente el mismo equipo y algunos jugadores para consolidar y suplir los que se fueron', comentó Vargas, quien explicó a los jugadores el reto que tienen por delante en el Apertura.

Los extranjeros Yustin Arboleda y el cubano Yaudel Lahera trabajan con el grupo. Las vacaciones de terminaron y todo el plantel dijo presente. Vargas unió a varios elementos de las reservas que buscarán un cupo en el primer equipo.

El jugador John Paul Suazo, que tiene contrato con Marathón, pero que también firmó con Olimpia, no se ha presentado al arranque.