Liga Nacional

Olimpia golea en su primer juego amistoso de la pretemporada

El equipo merengue venció 4-0 al Halcón Júnior, campeón de la Liga Mayor de San Pedro Sula.

2018-06-23

Los merengues del Olimpia no quieren seguir con la sequía de títulos y es por eso que son uno de los equipos que ha empezado muy temprano su preparación de cara al torneo Apertura 2018-2019.

Es así que esta tarde ha desarrollado dos partidos amistosos de preparación ante el equipo Halcón Júnior, equipo campeón de la Liga Mayor de San Pedro Sula y en ambos han ganado 2-0. Cada juego se disputó a 70 minutos.

MIRA: MARATHÓN NO SE QUEDA ATRÁS Y FICHA OTRO JUGADOR

El técnico Nahún Espinoza comienza a organizar el equipo que le permita tener los mejores resultados en el desarrollo de la campetencia nacional. Los goles del equipo merengue en el primer encuentro fueron obra de Carlo Costly y Júnior Lacayo, quien se estrenó con la camisa del león.

Deybi Flores también tuvo minutos, todo indica que se quedará jugando en el equipo. Foto: Juan Salgado.

En el segundo juego, siempre ante el equipo Halcón Júnior, el timonel hizo variantes en su plantel, donde destacó la participación de Jairo Róchez, quien anotó uno de los goles y el otro fue obra de Marcelo Canales.

TE PUEDE INTERESAR: LOS JUGADORES QUE SE ENCUENTRAN A PUNTOS DE CAMBIAR DE EQUIPO

Después de este primer duelo de preparación, el Olimpia continuará el lunes con sus trabajos y a la espera de poder concretar otros partidos de preparación aunque ya está confirmado uno contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica el 13 de julio a las 7:00 pm en el estadio Morazán de San pedro Sula.