Liga Nacional

Motagua hace oficial sus nuevas camisetas para el Torneo Apertura

Mediante sus redes sociales el equipo capitalino dio a conocer las tres equipaciones.

2018-06-24

Mediante sus redes sociales el Motagua hizo oficial la nueva indumentaria de cara al Torneo Apertura, Copa Presidente y Liga Concacaf.

Mucho revuelo se había dado en redes sociales conforme a este tema de las camisetas pues hace unos días el mismo club informó el hurto de las camisolas en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, algo que fue desvirtuado por las autoridades.

Este día mediante sus redes sociales el conjunto capitalino tomó a bien hacer oficial las tres camisetas; local, visita y tercera equipación, esta última llama la atención por su color.

MIRA: LOS CLUBES QUE HAN APORTADO JUGADORES A HONDURAS EN MUNDIALES

En el caso de la playera local, mantiene el azul profundo con cuello V y el estampado de un águila en la parte frontal de la misma, sin duda alguna la más bonita de las tres.

En cuanto a la visitante, es de color celeste y tiene varios estampados de águilas a lo largo de toda la camiseta, este diseño es innovador aunque el celeste ya se ha utilizado en años anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: EL MERCADO DE FICHAJES EN HONDURAS NO SE DETIENE

Ya con la tercera equipación, se quitó el rojo del último año y ahora será color negra y con los mismos estampados de la celeste pero con un cuelo distinto.

El subcampeón nacional informó que las camisetas se pueden adquir ya en tiendas Diunsa a un precio de 899 lempiras.

Foto: Diez