Liga Nacional

OFICIAL: Motagua confirma el fichaje del argentino Matías Galvaliz

El mediocampista argentino de 29 años es el segundo fichaje de los azules.

2018-06-27

Tal y como adelantó Diario DIEZ hace un par de días, Motagua ficha al mediocampista argentino Matías Galvaliz, procedente del Defensores de Belgrano de su país natal.

Galvaliz es un volante de 29 años y llega al Motagua para las próximas dos temporadas y viene con el aval del técnico Diego Vazquez.

El fichaje de este jugador sudamericano, el ciclón azul sumó ya dos altas para el Apertura-2018, pues antes se había hecho de los servicios de Carlos 'Mango' Sánchez.

'Vengo con muchas ganas. Sé qué Motagua es un equipo grande que se dedica a jugar bastante bien y espero adaptarme rápido' dijo a Diario DIEZ tras su arribo a Honduras.

Sobre su nuevo técnico dijo: 'No he hablado con Diego Vazquez hasta el momento pero se que lleva mucho tiempo en el club y que hace tiempo que están peleando las finales y espero estar a la altura y poder aportarle mi granito de arena al equipo'.

LEER MÁS: MAYENFISCH SE FUE DEL MOTAGUA SIN PENA NI GLORIA

Galvaliz comentó sobre sus cualidades en el campo. 'Soy un volante ofensivo que le gusta jugar con la pelota. Vengo preparado para ponerme a disposición del club. Estuve jugando en el ascenso argentino, peleé en el Nacional B y tuvimos un buen año'.

El argentino viene a firmar un contrato por un año.'La idea es tratar de demostrar lo que tengo en ese año y espero renovar. Me siento preparado para jugar en Motagua, allá en Argentina también se le exige mucho al jugador'.

Uno de los jugadores que aconsejó a Matías Galvaliz sobre el fútbol hondureño es Marcelo Verón, un ex-Platense y Motagua.

'Estuve hablando con Marcelo Verón y sé que estuvo en Motagua, él me dio muchos consejos. Se que se mete mucho el cuerpo aquí pero vengo a aportarle al equipo mis condiciones. Mi característica es atacar, soy ofensivo pero lo mío es terminar las jugadas de gol', dijo.