Liga Nacional

'Rambo' Rodríguez a Marathón: 'Cuando te ocupan te chinean y cuando no, te dan una patada en el trasero'

El volante confirmó que no seguirá en Marathón y explica los motivos. Cuenta que rechazó en el pasado una oferta del Real España.

2018-06-28

El volante Juan Josué 'Rambo' Rodríguez confirmó que no seguirá al frente del Marathón porque no logró llegar a un acuerdo con el Parrillas One. De paso reaccionó molesto por la forma en la que se enteró.

OFICIAL: Los fichajes confirmados en la Liga Nacional de Honduras

'Para mí fue sorpresa. Nadie me habló, no me mandaron ni un mensaje para decirme que no iba a continuar en el equipo. La directiva me dijo que se iba a reunir con don Luis Girón (presidente del Parrillas) para ver si llegaban a un arreglo, pero hasta donde tengo entendido no le han hablado. He estado entrenando con Parrillas y ya me lo hubieran hecho saber', dijo en entrevista al portal Tiempo Adicional.

Rambo lamentó que el cuadro verdolaga no haya seguido intentando mantenerlo en el equipo.

'Es incómodo, estaba un poco molesto.Pero uno como futbolista entiende que esto es fútbol; cuando te ocupan te andan chineado y cuando no, te dan una patada en el trasero y te botan. El caso de Wilmer Fuentes, bien saben lo que era en Marathón y al final lo botaron fácil', sentenció.

Rodríguez confirmó que tiempo atrás rechazó una oferta del Real España para seguir vestido de esmeralda.

'Sí, pero no fue reciente. Ya días tuve chance no solo de ir al Real España sino a otros equipos, pero yo quería continuar en Marathón y no se dieron las cosas, solo queda seguir adelante. Lo que me dijeron es que no querían dar dinero por préstamo y era ilógico porque tengo dos años más de contrato con Parrillas y no iban a aceptar prestarme de gratis'.

¿Aceptaría la oferta de los catedráticos si se la vuelven a hacer? Le consultaron: 'Claro que si, uno está abierto a recibir ofertas, pero no depende de mí, deben reunirse con don Luis Girón para ver si llegan a un acuerdo', cerró.

Lo dijo:

'Caro no soy, no sé cuánto le daban a don Luis por el préstamo al año, pero no era la gran cantidad'.

'No hay negociaciones con otros equipos, estoy metido en Parrillas, están alegres de que vuelta y se han portado bien conmigo y uno debe ser agradecido'.