Liga Nacional

Maxi Callorda: 'Los defensas hondureños son bastante fuertes”

La nueva contratación de Real España ya jugó sus primeros minutos y saca sus valoraciones.

2018-07-05

El delantero Uruguayo de Real España Maximiliano Callorda tuvo sus primeros minutos en el amistoso que los catedráticos perdieron ante los Lobos de la UPN 0-1 y ya recibió los primeros 'cariñitos' de los defensas catrachos.

“Los defensores son bastante fuertes, no dan una pelota por perdida, es más o menos a los del fútbol uruguayo”, dijo Maxi.

Leer más: Árbitros hondureños piden la cabeza de Pedro Rebollar y lanzan advertencia

Sobre lo que espera del inicio del campeonato el ariete de la máquina manifestó que se está trabajando de a poco para llegar bien, además de los movimientos que le ha pedido “TatoGarcía dentro del área.

“Se está trabajando bien, soy un nueve de área, hay movimientos que pide el entrenador que hay que hacerlos para poder generar espacios y crear oportunidades de gol, lo fundamental es ir partido a partido, y la producción de todo el equipo va a llegar”, expresó.

Respecto a quienes serían sus mejores aliados dentro del terreno de juego Callorda fue claro “Hay muy buenos jugadores, con los laterales o volantes se pueden hace movimientos para concluirlos en gol”, cerró diciendo.