Liga Nacional

Reynaldo Tilguath se va a Roatán para sacar clases y dirigir en Liga Nacional

El entrenador de Real de Minas está recibiendo sus últimas clases para poder dirigir en la Liga Nacional.

2018-07-07

Mucho se ha hablado de la situación de Reynaldo Tilguaht, entrenador del Real de Minas, antes Infop, sobre las clases que necesita para convertirse en técnico de fútbol avalado por la Escuela de Entrenadores.

Leer más: Nicolás del Greco confiesa cómo fue su paso por el Olimpia y Honduras

Sin embargo el 'Chino' no ha podido completar los niveles A y B que le permiten dirigir en Liga de Ascenso y Liga Nacional, cabe recordar que Tilguath fungió como DT en segunda división, pero legalmente estaba inscrito como el kinesiólogo, algo que en el máximo circuito no podrá hacer.

Ahora el ex futbolista de Olimpia y Motagua le ha tocado viajar hasta Roatán para culminar sus asignaturas del nivel A y B.

Foto: Diez

'Las clases van muy bien, en estos momentos estoy terminándolas, agradecido con la escuela de entrenadores porque ellos quieren ayudarme y estoy feliz porque estoy conociendo nuevos y futuros técnicos de Honduras', manifestó Tilguath desde el departamento insular.

Agregó: 'Espero culminar los más pronto posible para que primero Dios pueda llegar bien al inicio del torneo', dijo Reynaldo.

Real de Minas se prepara para enfrentar al Juticalpa en partido amistoso este sábado en el estadio Juan Ramón Brevé a las 7:00 PM.