Liga Nacional

Radio Shack: Descarga la App Mundialista y recibe muchos premios

La App Mundialista de Radio Shack es un regalo para todos los fanáticos del fútbol que viven intensamente la fiesta deportiva más importante.

2018-07-09

Los fanáticos del Mundial de Rusia 2018 están emocionados con la App Mundialista de Radio Shack, donde obtienen información en tiempo real sobre esta fiesta deportiva.

Con esta App, los amantes del fútbol viven toda una experiencia digital en sus manos. Pero además, los clientes de Radio Shack pueden recibir muchos premios y beneficios como un reconocimiento a su lealtad.

La empresa sabe que sus clientes son personas dinámicas, que se mantienen activos todo el día, pero que también les gusta mantenerse bien informados, especialmente durante estos partidos mundialistas.

¿Quiénes pueden descargarla la App? Cualquier usuario de Android puede descargarla de forma gratuita y obtener los siguientes beneficios:

Acceso al calendario de todos los partidos en tiempo real
Promociones de la App con precios exclusivos
Al descargar participas en premios de productos #RadioShack

¿Cómo descargarla?

Cuando estés instalando la App posiblemente tu celular te solicite activar la opción “Orígenes desconocidos” para instalar desde la web; se activa en la configuración de tu teléfono.

1) Descarga la App y haz clic en Instalar

Si tienes apagada la opción “Orígenes desconocidos” te mostrará un mensaje. Como deseas instalar la App harás clic en el botón de configuración. Ingresa aquí para comenzar a descargarla. https://bit.ly/2lkZ8XP

2) Encuentra la opción “Orígenes desconocidos”
Búscala dentro de la lista de “Bloqueo y seguridad”. Al encontrarla haz clic para activarla.

3) Intenta instalar nuevamente
Con la configuración ya lista busca la App en tu zona de descarga. Presiona el botón instalar y espera un instante para disfrutar de esta justa mundialista de Rusia 2018.

Radio Shack es una cadena americana de tiendas electrónicas fundada en Estados Unidos en 1921. La franquicia fue adquirida por accionistas del Grupo Unicomer inicialmente en El Salvador en enero de 1998. En Honduras comenzó en el año 2002.

Desde sus inicios, Radio Shack comenzó siendo una tienda con estilo norteamericano, comercializando productos de tecnología, accesorios, dispositivos de seguridad, equipo de radio comunicación, teléfonos, calculadoras, computadoras, accesorios para carro, audio, video, y cualquier tipo de gadgets tecnológicos.