Olimpia y Alajuelense jugarán este viernes en el estadio Morazán

Los merengues del Olimpia disputarán un amistoso contra el Alajuela y mostrará todas sus armas para el siguiente torneo.

En el último enfrentamiento fue por la Concacaf League el Olimpia venció como visitante 1-0 a la 'Liga'.
En el último enfrentamiento fue por la Concacaf League el Olimpia venció como visitante 1-0 a la 'Liga'. *
Kevyn Oseguera

El club Deportivo Olimpia presentará a toda su plantilla el próximo viernes 13 de Junio en un partido amistoso en contra de la Liga Deportiva Alajuelense.

Te puede interesar: Olimpia ficha volante brasileño Leandro Motta

El clasico centroamericano tendrá lugar en el Estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 p.m.

Este partido podría ser unbuen fogueo para Jonh Paul Suazo, Júnior Lacayo, Jerry Bengtson, Jairo Róchez y Deybi Flores, sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2018-19.

Olimpia ha disputado cuatro partidos amistosos hasta el momento, los primeros dos los disputó contra el campeón de la Liga Mayor de San Pedro Sula Halcones Negros donde logró conseguir ambas victorias por 2-0.

En el tercer amistoso los Albos enfrentaron a UPN y perdieron 3-2. En su último partido de preparación le ganaron al Comayagua F.C 3-0.

Mañana el equipo capitalino enfrentará al Honduras Progreso en Comayagua antes de enfrentar su partido más difícil de pre temporada contra el Alajuela el viernes.

Cabe resaltar que el sábado también habrá actividad para los dirigidos por Nahun Espinoza, en el Estadio José Adrian Cruz enfrentaran al Villanueva de la liga de ascenso.

Cabe destacar que el Alajuelense viene de jugar con el Palmeiras de Brasil quien le recetó una humillante goleada de 6-0 en el estadio Nacional.

Este viernes se definirá el calendario del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional que tendrá inicio en agosto, Olimpia buscará acabar con la sequía de casí tres años sin coronarse en el torneo de Liga.

Los precios serán los siguientes para el partido contra la 'Liga':

Sol - 60 lempiras

Preferencia - 150 lempiras

Silla - 200 lempiras



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias