Liga Nacional

Denilson Castillo, la 'promesa' que Motagua dejó suelta y Real España fichó

La máquina ha fichado al joven delantero proveniente del Motagua, con el que logró debutar en Liga Nacional.

2018-07-11

Real España sumó a sus filas al hijo del reconocido exfutbolista del Marathón y de la Selección Nacional, Ciro Paulino 'Palic' Castillo; hablamos de la joven promesa, Denilson Castillo, de 20 años, quien firmó con el club aurinegro por tres años y espera consolidar su carrera.

Leer más: Rubilio Castillo niega acercamiento con Real España

El futbolista, que ya debutó en Liga Nacional con Motagua, puede jugar en diferentes posiciones, de volante por derecha e izquierda y de delantero y es algo que llamó la atención al técnico uruguayo de la máquina, Tato García.

Denilson Castillo se describe como un jugador habilidoso, veloz y con buen trato de balón. Decidió dejar las huestes capitalinas para llegar al Real España y explotar sus condiciones.

Martín García se mostró contento con el rendimiento mostrado hasta el momento por el futbolista.

Foto: Diez

Denilson Castillo dejó Motagua y firmó por tres años con Real España. FOTOS: Moisés Valenzuela.

'Estamos muy contentos con él, es un chico que vino como un aspirante, más allá que es un jugador de Primera y que tuvo minutos con Motagua, pero sorprendió para bien, con una buena zurda, muy inteligente y que puede jugar tanto en izquierda como derecha y de mediapunta', decía el estratega uruguayo.

Agregó: 'La idea es llevarlo con tranquilidad, lo más probable es que tenga minutos en reservas pero la impresión que dejó es algo bueno', dijo sobre el delantero exMotagua.