Liga Nacional

Honduras Progreso fichará dos colombianos, un trinitense y descarta a Frank Arévalo

El Honduras Progreso de Mauro Reyes todavía sigue moviendo el mercado de fichajes para encarar el torneo Apertura.

2018-07-13

El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, anunció que los progreseños seguirán reforzando su plantel de cara al Apertura 2018.

Así quedó el calendario para el torneo Apertura de la Liga Nacional

Una de las contrataciones que confirmó el mandamás progreseño es el portero triniteco Julani Archibald, que defendía el arco del W-Conection. Estaría llegando el fin de semana.

También el equipo progreseño contratará a un central colombiano y a un delantero de la misma nacionalidad. Con eso cerraría el plantel del Honduras.

Altas y bajas del Honduras Progreso para el torneo Apertura

Sin embargo, el mandamás arrocero busca un portero: 'Estamos viendo la posibilidad de Jordi Castro el portero sub-20 de Real España y no nos rendimos con la posibilidad de Harold Fonseca', dijo.

También contó: 'Cristian Altamirano no ha firmado con el club, pero tiene una disposición bárbara, hace cuatro días trabaja con el plantel, se quiere quedar, entre hoy y mañana llegamos a un acuerdo'.

Sobre las salidas del equipo ribereño:
'Ya prácticamente se dieron, hay unos ocho jugadores que se quedaron, los que están ahora en día tienen muchas posibilidades de quedarse. Hay 36 jugadores, pueden salir 11 más, pero no son jugadores habituales'.

Informó que el volante Jorge 'Ñangui' Cardona tiene dos días entrenando con el plantel, 'lo que pasa que no tenía contrato, ya tenemos un acuerdo'.

Descartó que la llegada del defensa Frank Arévalo quien según Nazar habría tomado la decisión de no jugar este torneo Apertura.

Altas y bajas del Real España para el torneo Apertura

Altas y bajas del Platense para el torneo Apertura

Altas y bajas del Olimpia para el torneo Apertura

Altas y bajas del Marathón para el torneo Apertura

Altas y bajas del Motagua para el torneo Apertura

Altas y bajas del Vida para el torneo Apertura

Altas y bajas del Juticalpa para el torneo Apertura

Altas y bajas del Real Minas para el torneo Apertura