Liga Nacional

Rolin Peña sobre Rubilio Castillo: 'Claro que es un jugador que interesa'

El Marathón no descarta el fichaje de Rubilio Castillo en caso que este no encuentre mejores ofertas.

2018-07-13

El gerente de Marathón, Rolando Peña, afirmó que los verdolagas están listos para comenzar el torneo, sin embargo no cierra la posibilidad a un último fichaje.

'Ya tenemos un cuadro base, llegaron los refuerzos y tenemos una buena cantidad de jóvenes que fueron ascendidos, la mística será la misma seguirle dando oportunidades', comenzó diciendo.

LEER: ASÍ QUEDÓ EL CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2018

Agregó en cuanto a la confección del plantel que: 'prácticamente está definido, tenemos la confianza que será un equipo competitivo, que intentará ganar tanto en la Liga o la Copa Presidente, pero si aparece algo interesante en el cierre de pases, que economicamente le convenga a Marathón, no lo vamos a descartar'.

ALTAS Y BAJAS OFICIALES DEL MARATHÓN PARA EL APERTURA 2018

Pero al preguntarle sobre el tema de Rubilio Castillo dijo: 'Por eso le digo que uno no puede descartar que a último momento aparezca algo interesante en el mercado, obviamente Rubilio es un gran jugador y si tenemos la capacidad de contratarle no lo vamos a negar, claro que es un jugador que interesa por sus condiciones, pero hay hay que esperar el tema de él en el extranjero, entonces nos vamos a limitar a estar pendientes'.

VEA LAS ALTAS Y BAJAS DE REAL ESPAÑA

'No le podemos cerrar puerta porque es un jugador importante, sabemos que tiene algunas prioridades', manifestó.

VEA LAS ALTAS Y BAJAS DE PLATENSE

VEA LAS ALTAS Y BAJAS DEL OLIMPIA

VEA LAS ALTAS Y BAJAS DE MOTAGUA

VEA LOS FICHAJES DEL VIDA

VEA LAS ALTAS Y BAJAS DEL HONDURAS PROGRESO

VEA LAS ALTAS Y BAJAS DEL JUTICALPA

VEA LAS ALTAS Y BAJAS DE LA UPNFM