Liga Nacional

Dani Turcios: 'Leandro será el único extranjero que vamos a tener'

El asistente técnico del conjunto merengue dejó en claro que ya cuenta con un amplio plantel para el Apertura Copa Presidente.

2018-07-14

El asistente técnico de Olimpia, Dani Turcios, manifestó que los albos ya están preparados para afrontar el nuevo torneo y que lo demostrado ante el Alajuelense de Costa Rica pues era una prueba de lo que espera a la plantilla. Además habló acerca de los nuevos fichajes de club y el desempeño que les ha visto en los partidos de la pretemporada.

'El primer gol es de buena factura, es de todos los entrenamientos que hace el profe, ele quipo está tomando forma de alguna manera, queremos hacer ese Olimpia vistoso del que está acostumbrado la afición', mencionó.

TE RECOMENDAMOS: LO QUE NO SE VIO EN TV DEL OLIMPIA-ALAJUELENSE

'Las nuevas incorporaciones creo que han estado muy bien, vimos el caso de Deiby Flores que se acomodó muy bien al equipo desde el primer día, Jerry se estrenó con gol, el caso de Paul Suazo, Júnior Lacayo, el profesor los está llevando de a poco'.

MIRA: OLIMPIA DERROTA AL ALAJUELENSE EN SAN PEDRO SULA

¿Sumarán a otro integrante al equipo?, a lo que Turcios contestó: 'En este momento creo que ya cerramos, el plantel que tenemos, con ese pensamos competir, se incorporó Leandro y está haciendo trabajos por aparte, él será el único extranjero que vamos a tener, es un jugador muy importante, lo primordial es ponerlo físicamente bien para que nos aporte lo que estamos pensando', dijo.