Liga Nacional

Jugador del Juticalpa FC sufre grave lesión y no tiene dinero para la operación

Dagoberto Durón sufrió una rotura de ligamentos y necesita 23 mil lempiras para costear su cirugía.

2018-07-14

Tremendo drama vive uno de los jóvenes futbolistas del Juticalpa de Honduras. Se trata de Dagoberto Durón, quien sufrió una grave lesión de rotura de ligamentos cruzados, la cual necesita ser operado de inmediato.

Debido a su precaria situación económica, futbolistas y compañeros del equipo olanchano están haciendo una campaña para poder reunir los 23,000 mil lempiras para su operación en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Leer más: ¡Felicidades! Real España festeja hoy 89 años de historia

Wilfredo Barahona, quien recién se incorporó al equipo canechero fue uno de los que inició en sus redes pidiendo ayuda para Durón

“Amigos ¿cómo están? quiero saludarlos y desearles lo mejor para sus vidas, quiero hablarles de Dagoberto Durón, un joven jugador del Juticalpa FC, el cual está pasando un difícil momento en su carrera futbolística, se trata de una rotura de ligamentos cruzados la cual necesita ser operado de inmediato y pues él no puede por falta de recursos económicos', relata Wilfredo Barahona.

Foto: Diez

'Quiero pedirles a todas aquellas personas que puedan ayudar a este joven con una pequeña ayuda monetaria ya que él necesita 23,000.00 lempiras para su cirugía la cual se estará realizando en el Hospital Escuela de la ciudad de Tegucigalpa', escribió Wilfredo en sus cuentas de redes sociales.

Wilfredo Barahona pidió ayudar a este joven futbolista para que pueda cumplir su sueño de debutar en el fútbol profesional con la camiseta de Juticalpa.

'Ayudemos a este joven, yo creo en la bondad de las personas y sé que Dios pondrá mucha voluntad y ganas de ayudar. Dios les multiplicará según su corazón. Dios estará contigo Dagoberto Durón', terminó escribiendo Will Barahona.