Liga Nacional

Olimpia fue sorprendido y cae ante el Villanueva FC en partido amistoso

El compromiso se llevó a cabo en el estadio José Adrián Cruz de Villanueva y terminó con marcador de 3-2 a favor de los locales.

2018-07-14

Un día después de su victoria ante el Alajuelense de Costa Rica por 2-0 (en el estadio Morazán), el club Olimpia disputó hoy otro partido amistoso, con miras al arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El conjunto blanco se midió ante el Villanueva FC, equipo que ha disputado las últimas tres finales de manera consecutiva en la segunda división del fútbol catracho.

Foto: Diez

En esta ocasión, los blancos perdieron con marcador de 3-2 en un choque disputado en el estadio José Adrián Cruz de Villanueva.

Nahún Espinoza mandó a la cancha a un equipo alternativo. Diego Reyes, Axel Gómez, Rony Martínez, German Mejía, Canales, Paul Suazo, entre otros, fueron los titulares para esta juego amistoso.

Los goles de los blancos fueron obra de Rony Martínez y Carlos Will Mejía, pero no fue suficiente para evitar la derrota ante el Villanueva FC.

Olimpia se estrena en el campeonato Apertura de la Liga Nacional el 28 de julio ante el Real de Minas en condición de visitante.