Liga Nacional

Marathón y Real de Minas siguen ganando confianza en pretemporada

Los verdolagas derrotaron al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti en fogueo.

2018-07-15

Marathón continuó su buen paso en la pretemporada. El campeón no cede lo más mínimo. Hoy venció 0-2 al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

¡ARDE EL MERCADO! Motagua perdería otro futbolista que se iría a México

Los goles de los verdes fueron anotados por medio del delantero Henry Romero y Darvis Argueta, que ingresó en la segunda mitad a liquidar el conjunto progreseño.

El conjunto de Héctor Vargas tiene un camino intachable en su etapa de preparación. Comenzó ganando 3-0 al Atlético Choloma en el estadio Rubén Deras, luego venció 1-0 al Platense.

Continuó con su paso paso demoledor ante el Atlético Pinares de la Liga de Ascenso, al que vapuleó 11-0 en el estadio Yankel Rosenthal. Letal el equipo de Vargas.

Foto: Diez

Marlon 'Machuca' Ramírez ya transpira su nueva camisa; la de Marathón. Ahora el turno le llegó al conjunto de Mauro Reyes, que utilizó ante los verdes: Javier Delgado; Walter Romero, Juan Delgado, Johny Rivera, Pedro Mencía, Wilmer Fuentes, Dylan Andrade, Clinton Arzú, Frelys López, Ricardo Casildo y Óscar Almendárez.

El campeón salió con: Denovan Torres, Samuel Córdova, Bryan Johnson, Kevin Espinoza, Carlos Perdomo, Bryan Martínez, Allan Banegas, Marlon Ramírez,Carlos Discua, Yaudel Lahera y Henry Romero.

REAL DE MINAS GANA MÁS CONFIANZA

A las puertas de tener su debut oficial en la Liga Nacional, el equipo Real de Minas, recién ascendido a la Primera División de Honduras se sigue preparando con el desarrollo de partidos amistosos.

El conjunto que dirige Reynaldo Tilguath se enfrentó al Jocoro FC de El Salvador en el estadio Marcelo Tinoco, en Danlí, El Paraíso, donde lograron imponerse por un marcador de 4-1.

Antes de este encuentro, el conjunto capitalino ya se había medido al Juticalpa, donde lograron sacar un empate 2-2.

Real de Minas derrotó al Jocoro FC en Danlí.
Para cerrar su preparación en lo que corresponde la gira de partidos amistosos, el equipo Real de Minas se mide este miércoles al el Gimnástico, en el estadio Emilio Larach a la 7:00 pm.

La primera prueba oficial para los recién ascendido será este 22 de julio, cuando por la Copa Presidente se midan al Nacional de Choluteca en el estadio Emilio Williams.

Ya en lo que corresponde al debut en la Liga Nacional, les tocará el próximo sábado 28 ante el Olimpia a las 4:00 de la tarde en Siguatepeque.