Liga Nacional

'Pupita' Güity firmó con Motagua y se subirá de nuevo a un ring de boxeo

El pugilista contó que se vinculó por dos años al Ciclón y será enviado a préstamo. Este martes peleará en una velada boxística en La Entrada, Copán.

2018-07-16

Carlos Fidel 'Pupita' Güity se subirá nuevamente a un ring para pelear en una velada boxística que se desarrollará en La Entada, Copán que se encuentra de feria. Pero antes del combate hizo un importante confesión.

MERCADO: Otro hondureño a Portugal y club ya negocia con Motagua por Harold Fonseca

El pugilista sorprendió a todos a inicios del mes cuando se integró a la pretemporada del Motagua en busca de una oportunidad.

'Sigo todavía esperando que me de la oportunidad Diego Vázquez. Gracias a Dios ya firmé por dos años y esperar ahora que me van a mandar a préstamo', dijo en entrevista al portal Mundo Deportivo TV Copán.

Güity se enfrentará a al sampedrano Brandon Morales en el duelo previo al estelar que será Jesús Salazar vs Miguel 'Muñeco' González.

La velada se realizará en el Complejo Infantil de la Entrada, Copán. El ahora jugador del Ciclón llegó portando el cinturón de campeón Centroamericano y del Caribe.

'Este es un título que sufrí, lloré y aguanté hambre por él. Es un título que no cualquiera lo va a tener, una pelea fuerte en un país que no era el mío, con una afición que en vez de darnos aplausos nos insultaban, pero agradecido que pude ganar por nocaut', cerró.

Lo dijo:

'Casi no hay apoyo en este país para el boxeo. Llegaron nuevas personas a la Federación, nos quitaron la beca alimenticia y uno tiene que sobrevivir'.