Liga Nacional

Municipal le empató en los últimos minutos a Real España en el Morazán

El conjunto del Tato García no pudo como local ante un equipos chapín que contó con mucha suerte para empatar el marcador.

2018-07-18

El Real España de Martín 'Tato' García empató 1-1 ante el Municipal de Guatemala y los goles fueron convertidos por Iván “Chino” López y Ávila quien puso la paridad en el minuto 87.

Ramón Núñez cerca de volver a jugar en la Liga Nacional de Honduras

Los 'aurinegros' cayeron en la ida 2-1 y esperaban darse a respetar en su casa y ante su gente en este partido de preparación pero no fue así aunque tuvieron más acciones de peligro que el rival.

Real España presentó su nuevo uniforme el pasado lunes y lo sudó por primera vez este miércoles ante los chapines y donde también se le dio un reconocimiento a Hernán Medford.

El duelo estuvo bastante friccionado y no parecía para nada amistoso, en la primera etapa se dio una pelea entre jugadores de ambos clubes cuando César Oseguera le cometió una falta a Samayoa y los jugadores del Muni respondieron con empujones.

Este representó el cuarto amistoso de los 'catedráticos', primero perdió ante UPN, luego triunfó ante Honduras Progreso y en el penúltimo cayó ante Municipal.

Foto: Diez



ALINEACIONES: