Liga Nacional

Motagua es eliminado de la Copa Presidente 2018 por Las Delicias

Motagua no pudo ante Las Delicias y fue eliminado en la primera fase de la Copa Presidente.

2018-07-22

Motagua es eliminado de la Copa Presidente 2018, Las Delicias FC de San Francisco de La Paz, Olancho, no temieron y derrotaron 2-1 a los dirigidos por Diego Vázquez.

Minuto a minuto de los partidos de la Copa Presidente

Con 'doblete' de Óscar Rosales, Las Delicias se dieron a respetar en la cancha del estadio Óscar Peralta y superaron a los azules que descontaron con tanto de Marcelo Pereira.

El fantasma de la edición pasada llegó a los jugadores del Motagua, el Gremio FC de Guascorán, fue el equipo que los eliminó en la misma etapa y ahora se repite con los olanchanos.



El conjunto que comanda Diego volvió a encajar otro fracaso, llevan dos subcampeonatos al hilo, también eliminados por Gremio y Las Delicias en la primera fase.

Motagua es el primer equipo de la Liga Nacional que es eliminado de la Copa Presidente 2018, Olimpia, Marathón, Real España, Honduras Progreso, Vida, Platense ya avanzaron.

ALINEACIONES

Las Delicias: 22 Santos Colón, 20 Milton Ramos, 21 Johnny Escobar, 6 Roger Rivera, 5 Kevin Zúniga, 7 Luis Rodríguez, 8 Darwin Romero, 14 Óscar Rosales, 13 Pedro Zelaya, 9 Frank Acosta y 11 Nixon Matute

Motagua: Jonatha Rougier, Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Roberto Moreira y Marco Vega.