Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Es decepcionante, subestimamos al rival'

Motagua ha sido eliminado de la Copa Presidente ante Las Delicias y el entrenador Diego Vázquez arremetió contra sus jugadores.

2018-07-22

El entrenador argentino Diego Vázquez salió molesto con sus propios jugadores por la sorpresiva eliminación de Motagua en la Copa Presidente ante Las Delicias, equipo de San Francisco de La Paz, Olancho.

'Hay que felicitar a este equipo Las Delicias que puso agresividad y nos ganó, no hay ninguna excusa. Esto es decepcionante, totalmente', inició dicendo Diego Vázquez.

SUBESTIMARON AL RIVAL

'Este resultado ha sido parte de subestimar un poco, la cancha y la virtud del rival. Es decepcionante. Hay que tomar en cuenta varias cosas, como la cancha que es complicada y también hay que darle el mérito a Las Delicias', agregó.

'Es la segunda vez que nos pasa, este es un equipo al que le tenemos que ganar hasta en la playa en una cancha de arena'.

NO BUSCA UN CULPABLE

'El fútbol es cada vez más colectivo, no vamos a cargar sobre un jugador, cada vez estamos más cerca y ahora con un poquito de orden y agresividad se empareja todo'.

'Llegamos varias veces, nos faltó definición y falta de agresividad para enfrentar estos tipos de compromisos.

'Ahora vamos a pensar en la Liga Nacional y la Liga de Concacaf'.