Liga Nacional

Cuenta regresiva: Así se va a jugar la primera fecha del torneo Apertura

Este fin de semana regresa la actividad de la Liga Nacional de Honduras y acá te mostramos los choques.

2018-07-23

¡Regresa la Liga Nacional de Honduras! Esta semana los 10 equipos del máximo circuito del fútbol hondureño se enfocan en el arranque del torneo Apertura 2018.

Luego de haber calentado motores este fin de semana en la Copa Presidente, llegó la hora de trabajar para el inicio del certamen de Liga.

El sábado 28 de julio están programados tres partidos. En San Pedro Sula, Marathón recibe al Vida (3:00 PM). Los de Héctor Vargas comienzan la defensa del título con una plantilla que tiene nuevas caras.

Por otra parte, uno de los duelos atractivos de la fecha uno es el que disputará el recién ascendido Real de Minas, que medirá fuerzas ante un Olimpia que se llenó de fichajes. El juego será el sábado a las 4:00 pm en Siguatepeque.

Asimismo, UPNFM jugará ante Honduras Progreso en Choluteca, precisamente en el estadio Emilio Williams a las 6:00 pm.

Se va a cerrar la primera jornada el domingo con dos partidos. Juticalpa recibe a Real España (2:00 pm) y Motagua va ante Platense en el estadio Nacional a las 4:00 de la tarde.

Los azules llegan golpeados a este inicio del torneo, pues fueron eliminados en la Copa Presidente por el club Las Delicias, que pertenece a la Liga Mayor del fútbol catracho.