Liga Nacional

Motagua presentará en las próximas horas a Sergio Peña

El volante confirmó a DIEZ que ya se encuentra en Tegucigalpa. Firmará a préstamo por un año.

2018-07-25

A tres días para el inicio del Apertura 2018, Motagua suma otro fichaje; se trata del volante Sergio Peña quien llega a préstamo procedente del Real Sociedad de Tocoa.

MERCADO: Motagua ficha volante, Platense firma delantero y Amado es noticia

'Ya estoy en Tegucigalpa. Los directivos del club se pusieron de acuerdo con los del Real Sociedad y espero en las próximas horas sumarme al equipo', dijo el mediocampista a DIEZ.

Peña de 31 años jugó en 2015 cedido al Indy Eleven de la NASL de Estados Unidos. El torneo anterior descendió el torneo anterior con los aceiteros.

'Es una noticia que tomo con mucha responsabilidad. Alegre y feliz, pero con humildad. Vengo acá a trabajar y aportar para que el equipo pueda conseguir cosas importantes', agregó.

El jugador estuvo en La Ceiba trabajando con el Vida, pero al final la dirigencia aceitera logró acuerdo con los azules.

Ya tuvo contacto con Diego Vázquez y algunos directivos del Ciclón. 'Agradecido de estar aquí y formar parte del equipo'.

Sergio Peña se convierte así en la cuarta alta del Motagua para el Apertura 2018 junto a Carlos 'Mango' Sánchez, Matías Galvaliz (argentino), Roberto Moreira (paraguayo), Carlos Güity y Marlon Licona.