Liga Nacional

Javier Padilla: 'Contra Olimpia la motivación tiene que ser grande'

El nuevo técnico del Real de Minas dió sus primeras palabras luego de ser nombrado con el nuevo inquilino de la Liga Nacional.

2018-07-26

En su primer entrenamiento Javier Padilla, nuevo técnico del Real de Minas, atendió a la prensa y habló sobre su debut ante el Olimpia este sábado en el Roberto Martínez Ávila de la ciudad de Siguatepeque a las 5:00 de la tarde.

'Ya he tenido la oportunidad de estar con equipos que recién ascienden así que estamos dispuestos a trabajar sea en cual sea la catégoria, hoy me toca volver a la Primera División y esperemos que juntos con los directivos, cuerpo técnico y jugadores hagamos un buen torneo'.

Ler más:Félix Crisanto no pudo viajar a México por sobrecupo en el vuelo

El primer escollo que tendrá Real de Minas será ante el Olimpia, el club que mejor se reforzó para esta nueva temporada.

Foto: Diez

'Olimpia es uno de los mejores equipos del país, ya tuve la oportunidad de debutar contra ellos como jugador y como técnico con la Universidad, de momento me ha ido bien y esperemos que el sábado vaya de mejor manera', dijo Padilla.

Y agregó: 'Hay que ir paso a paso, yo creo que hay muchos jugadores que no tienen experiencia en primera, pero por ahí veo mucha motivación y expectativa de su parte, yo les decía que desde el momento que comenzamos contra Olimpia la motivación tiene que ser bastante grande'.

Y cerró: 'Este es un equipo que ha hecho historia en Honduras, viene de ser campeón desde Liga Mayor hasta llegar a Liga Nacional y si ha sucedido así es porque estan haciendo las cosas bien'.