Liga Nacional

Intervienen Municipalidad de La Ceiba para investigar pagos por suite de Carlos Pavón

La Atic ingresó hoy a las oficinas de secretaría y tesorería de la alcaldía ceibeña para recopilar información sobre el caso.

2018-07-27

La Municipalidad de La Ceiba fue intervenida este viernes por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) para recopilar información sobre supuesto canje de impuestos para pagar una suite en un hotel donde se alojó Carlos Pavón cuando dirigió al Vida.

'Se han intervenido algunas oficinas de la municipalidad de La Ceiba por una supuesta acción de evasión de impuestos a un hotel tras el pago de una habitación de lujo que se le contrató al técnico del Vida Carlos Pavón Plummer', dijo Selvin Fernández, uno de los portavoces de la Atic.

Pavón llegó a inicios del 2017 a la ciudad porteña para asumir el mando del cuadro cocotero, pero fue destituido el 13 de marzo de ese mismo años por malos resultados.

Muchos reaccionaron sorprendidos al ver a agentes armado irrumpir a tempranas horas en las oficinas de secretaría (para inspeccionar actas) y tesorería (donde se emiten cheques) de la alcaldía.

Fernández aclaró que la investigación va contra el exalcalde ceibeño Carlos Aguilar y la administración anterior que él mismo dirigía.

'Los fiscales buscan evidencias, pero con los indicios mínimos, que ya se tienen, se han iniciado las investigaciones', cerró.