Liga Nacional

Diego Vázquez sobre Harold Fonseca: 'Parece que quiere jugar a la fuerza o como se dice vulgarmente a huevos”

El técnico argentino Diego Vázquez explica lo que pasa con el tema de Harold Fonseca en el Motagua.

2018-07-27

Motagua entrenó este viernes pensando en Platense, equipo con el que debuta en el torneo Apertura, pero Diego Vázquez habló del tema del portero Harold Fonseca.

Olimpia anuncia el fichaje del argentino Pier Miqueas Barrios

El guardameta de 24 años pide más minutos con los azules o que lo envíen a préstamo, debido a eso tuvo problemas en el club y ahora entrana con las reservas.

'Lo de Harold ya lo habíamos hablamos y él no quiere estar, yo no obligo a nadie a que esté, quiero jugadores comprometidos', empezó diciendo el técnico argentino.

Diego Vázquez asegura que no quiere tener jugadores a la fuerza en el equipo capitalino para el torneo Apertura y Liga Concacaf.

'El tema es que él (Harold) quiere jugar a la fuerza o como dice vulgarmente a huevos, en todos los equipos hay competencia y mirá que cuando yo estuve peleé el puesto con Noel Valladares y con Hugo Caballero y algunas veces jugaba, no existe nadie que pueda venir y que piense que debe ser titular, hay reglas que se debe seguir y así debe ser porque a cualquier equipo debe pelear el puesto', cerró Diego.