Liga Nacional

Marathón y Vida aburren en el debut del torneo Apertura de Liga Nacional de Honduras

Marathón no pudo en el Yankel Rosenthal ante el Vida de La Ceiba en la primera fecha del torneo Apertura.

2018-07-28

El campeón Marathón no tuvo un buen inicio en el torneo Apertura ante el Vida en la cancha del estadio Yankel Rosenthal y terminó empatando 0-0.

Así queda la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

En una tarde con mucho calor y con poca afición, se dio inicio al torneo de la Liga Nacional, pero no fue como se esperaba, ambos equipos pecaron de egoísmo.

Los 'verdolagas' dominaron en casi todo el juego, pero los 'cocoteros' por poco se llevan el triunfo en los último minutos por medio de un cabezazo de Denis Meléndez que terminó con el balón estrellándose en el poste.

Carlos Discua domina el medio el campo del Marathón ante el Vida.

Carlos 'Chino' Discua, Jorge 'Ñangui' Cardona y Carlos Róchez, nuevos refuerzos del Marathón para este torneo tuvieron acción, pero no pudieron darle una alegría al poco público que llegó al juego.

El equipo que comanda el técnico argentino Héctor Vargas, quien dirigió desde las gradas ya que le faltan unas horas de actualidad deportiva, no pudo abrir la defensa del Vida que llegó con el propósito de llevarse como mínimo un punto de San Pedro Sula y al final lo consiguieron.

Ahora el Marathón se preparará para medirse en la segunda fecha ante los Lobos de la UPNFM, mientras que el Vida lo hará en La Ceiba contra Juticalpa.

AMONESTADOS

Kevin Espinoza (Expulsado)

Bryan Johnson

Samuel Córdova

Allan BAnegas

Ricardo Canales

Devron García

ALINEACIONES

Marathón: 25 Denovan Torres, 15 Kevin Espinoza, 3 Samuel Córdova (Carlos Róchez 73'), 29 Bryan Jonhson, 6 Carlos Perdomo, 16 Allan Banegas, 38 Bryan Martínez, 22 Henry Romero (Jorge Cardona 48'), 30 Edwin Solani (Darvis Argueta 46'), 7 Carlos Discua, 24 Yaudel Lahera.

Vida: 1. Ricardo Canales, 3. Carlos Meléndez (Marvin Bernárdez 65'), 6. Devron García, 20. Marcelo Espinal, 26. Denis Meléndez, 7. Miguel Flores, 25. Javier Martínez, 12. Cholby Martínez (Elder Torres 69), 13. Carlos Bernárdez, 11. Foslyn Grant (César Guillén 84') y 15. Michael Osorio.