Liga Nacional

Roberto Moreira le da triunfo a Motagua sobre Platense en el debut del torneo Apertura

Al minuto 22 Roberto Moreira le dio el triunfo al Motagua sobre el Platense en el estadio Nacional.

2018-07-28

Motagua inició con pie derecho el torneo Apertura y se olvida de la eliminación de la Copa Presidente en la primera fase derrotando 1-0 al Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

Con poca afición en las gradas del coloso capitalino, y con el debut de sus nuevos refuerzos como Roberto Moreira, Matias Galvaliz y Carlos Sánchez, los azules pudieron sacar un triunfo en la Jornada 1.

Roberto Moreira fue el encargado de darle el único gol al Motagua para sacar tres punto ante los 'escualos' que buscaron hacer daño en casi todo el partido por medio del contragolpe.

Galvaliz brilló hasta el minuto 74, dio la asistencia del gol al 22, pero en la etapa de complemento se fue expulsado por doble amonestación.

Platense respondió con Rundell Winchester que tuvo varias ocasiones, pero la mayoría las envió arriba, en otras se lució Jonathan Rougier. Además con el ingreso de 'Rambo' de León y Edgard Álvarez.

Motagua contó con la baja de Henry Figueroa, ya que fue expulsado en la final del torneo pasado y Diego Vázquez por la misma razón estuvo desde las graderías.

Ahora Motagua se alista para enfrentar al Belmopan Bandits por la Liga Concacaf el próximo martes en este mismo escenario deportivo de Tegucigalpa.

ALINEACIONES

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Matias Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira y Marco Tulio Vega.

Platense: Rafael Zúniga, David Mendoza Jeffrey Flores, Andrés Bolaños, Grosby Benítez, Joshua Nieto, Kervin Arriaga, Alexander Aguilar, Cristhian Altamirano, Rundell Winchester y Aldo Fajardo.