Liga Nacional

Definidos lo 32 clasificados a la segunda ronda de la Copa Presidente

Tela FC, Atlético Choloma y Estrella Roja fueron los últimos en sellar su boleto.

2018-07-29

Este fin de semana se jugaron los últimos partidos de la primera fase de la cuarta edición de la Copa Presidente y ya están definidos los 32 clasificados para la segunda ronda.

El Tela FC venció 4-2 al Olimpia Occidental en el estadio Alfredo León Gómez, mientras el Atlético Choloma derrotó 2-0 al Boca Junior de Horacio Londoño, y el otro partido pendiente el Estrella Roja le ganó 3-1 al Siguatepeque FC.

Leer más: Platense denuncia a Motagua por esconder balones en el estadio Nacional

Los equipos clasificados conocerán a sus rivales el próximo 22 de agosto cuando se realice el sorteo. Los partidos se jugarán el 5 de septiembre, mientras los cuartos de final serán el 26 del mismo mes.

Las semifinales se disputarán en el mes de octubre y los clasificados a la final chocarán en el mes de noviembre.

Foto: Diez

Nueve equipos de la Primera División avanzaron. Solo Motagua quedó eliminado en la primera fase. De la Liga de Ascenso avanzaron 18 y 5 de Liga Mayor.

Sin duda la gran sorpresa en esta primera etapa es la eliminación del Ciclón por parte de Las Delicias tras perder 2-1.

Equipos Clasificados.

Liga Nacional

Real España, Marathón, Olimpia, Platense, Honduras Progreso, Juticalpa, Lobos de la UPN, Vida y Real de Minas.

Foto: Diez

Liga de Ascenso

Real Sociedad, Social Sol, Tela, La Ensenada, Yoro FC, Parrillas One, Atlético Choloma, Paris FC, Villanueva FC, Atlético Limeño, Brasilia, Deportes Savio, Lepaera, Esperanzano, Santos FC, Valencia, Gimnástico y Estrella Roja.

Liga Mayor

Atlético Morazán (Monjarás), Altamira (El Paraiso), Las Delicias (San Francisco de la Paz), Calvario (Langue, Valle), Galaxy (Roatán).