Liga Nacional

Belmopan reconoció el Nacional: 'El presionado es Motagua'

El equipo beliceño espera llevarse un resultado positivo en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf.

2018-07-30

El Belmopan Bandits de Belice hizo el pertinente reconocimiento del Nacional y tres de sus miembros dejaron claro que vienen a pescar algo positivo ante Motagua en juego por la Liga Concacaf.

Diego Vázquez: 'En todas las canchas esconden los balones y satanizan a Motagua'

'Tenemos mucho respeto por Motagua; ellos están en su casa y van a querer imponer condiciones, pero en la cancha cualquier cosa puede pasar', dijo el técnico Kent Gabroul.

El entrenador dijo que para preparar este partido se ha apoyado mucho en jugadores que conocen el medio catracho como Georgie Welcome, Rony Flores y Shane Orio.

'Es muy importante tener a estos jugadores con experiencia, pero también no solo tenemos un equipo con experiencia, si no muchos jóvenes que quieren trascender', dijo el DT.

Georgie Welcome confía en dar la sorpresa

Welcome, por parte, afirmó que 'es un orgullo enfrentar a mi ex equipo, tenemos fe de que podemos ganar; yo vengo a ganar'.

El oriundo de Islas de la Bahía explicó que 'es mejor enfrentar a un equipo grande como Motagua para demostrar qué también somos grandes'.

El isleño apuntó que 'yo sé la clase de equipo que es Motagua y puede sacar esa clase ante nosotros; venimos a jugar este partido como una final'.

Shane Orio, exportero de Marathón, dijo que es un duelo especial para él. 'Me siento como que estoy en casa. Aquí me coroné con Puntarenas y este puede ser mi último partido internacional en este estadio'.

El cancerbero le descargó la obligación a los Azules. 'Sabemos que la presión la tiene Motagua. Tenemos que ser inteligentes, pero eso no significa que nos vamos a tirar atrás', cerró Oreo.